NUESTROS EXPERTOS


Nuestro equipo de expertos son profesionales de probada trayectoria y líderes en sus áreas de conocimiento. En nuestros proyectos de consultoría, trabajan en primera persona con nuestros clientes hasta obtener un resultado satisfactorio.

A fin de satisfacer con alta calidad las necesidades de nuestros clientes hemos establecido alianzas estrégicas con grupos de primera línea lo cual nos permite trabajar con profesionales de probada trayectoria en el ámbito local e internacional.

Somos la empresa representante en República Dominicana del prestigioso Grupo Pharos de España con sus filiales: Smart Planet (productora del programa REDES), Conética, Agora, Janos, IDD y Demiolk.

También somos aliados de Conética,  una empresa española especializada en Responsabilidad Social Empresarial, dirigida por la señora Silvia Urarte, y empresa filial del Grupo Pharos.

Además contamos con los servicios del Centro de Estudios Sociales y Demográficos de República Dominicana, CESDEM, de cuya amplia experiencia en encuestas y estudios nos valemos para los proyectos de nuestros clientes que requieran estos servicios.