MENTES BRILLANTES

MENTES BRILLANTES


Líderes que inspiran,
visionarios que aciertan,
estrategas de la incertidumbre.

 

Grupo Delphi tiene como fundamentos de su misión el compromiso con la difusión en República Dominicana de nuevas tendencias en el ámbito de las mejores prácticas gerenciales, en el marco de la ética y la Responsabilidad Social Empresarial. Y es en este sentido que cada año implementa una serie conferencias y formaciones empresariales que promueven el ejercicio de iniciativas dinámicas y proactivas que contribuyen al incremento de la competitividad en la gestión empresarial de nuestro país.
‘Mentes Brillantes’ es un producto estrella dentro de la oferta de formación de Grupo Delphi. Consiste en un ciclo de conferencias con líderes organizacionales de primera línea del ámbito hispanoamericano y nacional, en formato abierto y “in-house”.
Nuestros conferencistas son de habla hispana y enfocan su experiencia en España, Latinoamérica y la propia República Dominicana.
Las temáticas de las conferencias abordan temas de interés para las organizaciones de República Dominicana, dictadas por estrategas de probado recorrido que comparten las claves de su éxito.


MENTES BRILLANTES INTERNACIONALES
MENTES BRILLANTES NACIONALES
MENTES BRILLANTES Y SU EMPRESA
CONFERENCISTAS DE MENTES BRILLANTES INTERNACIONALES
MARCOS URARTE: CONFERENCIAS Y CONSULTORÍA ESTRATÉGICA